Inicio Judiciales Capturan a joven que asesinó a su expareja sentimental en Ciénaga, Magdalena

Capturan a joven que asesinó a su expareja sentimental en Ciénaga, Magdalena

por Redacción SMAD

Se trata de Maryuri Segunda Bravo Villa, mujer que fue capturada en horas de la mañana de este lunes en la calle 31 con carrera 13, en el municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena, tras ser señalada de haber asesinado a su expareja sentimental.

La mujer, quien se encontraba en su vivienda, fue requerida por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes le leyeron los derechos del capturado y posteriormente la trasladaron hasta la unidad de la Fiscalía, en esa municipalidad.

Según las autoridades, Bravo Villa, presuntamente asesinó de una puñalada en el pecho a su expareja sentimental en medio de una calurosa discusión que sostenían.

“La joven hiere de manera contundente a la altura del pecho a su expareja sentimental causándole la muerte. La mujer que también se encontraba lesionada fue trasladada hasta un centro asistencial, donde galenos de turno le saturaron las heridas”, añadió la Policía.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, envió un mensaje a todos los cienagueros.

“Quiero invitar a la comunidad para que estos hechos de intolerancia no se presenten en el municipio, utilizar los medios que existen en resolución de conflictos y trabajar juntos por el respeto a la vida de las personas”, puntualizó el coronel Gustavo Berdugo.

Maryuri ahora deberá responder ante la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev