Uno de los detenidos agredió a una uniformada en medio del procedimiento.
Uniformados de la Policía Magdalena adscrito a la estación en Sabanas de San Ángel, capturaron a tres personas por el delito de violencia contra servidor público y amenazas.
Según el informe de las autoridades, el hecho se registró cuando los agentes interceptaron un vehículo donde transportaban 85 galones de combustible repartido en 17 pimpinas.
“La gasolina venía del Copey, Cesar y tenía como fin ser comercializada de manera irregular en la cabecera municipal”, comunicó la Policía.
En medio del procedimiento, varias personas se cruzaron e impidieron que la Policía adelantara la incautación. En el altercado, una mujer, agredió verbalmente a una patrullera.
“Con intimidaciones e improperios intentaron huir del sitio, por lo que el cuadrante fue apoyado por el comandante de la estación y unidades del Ejército”, agregan.
El operativo dejó como resultado tres personas capturadas, quienes fueron identificadas como José Gregorio, de 42 años; Jeiner Mendoza Pertúz, de 32 y Yiniba Mendonza Lizcano, de 48.
Los sindicados por el delito de violencia contra servidor público y amenazas fueron trasladados hasta la Fiscalía seccional Bosconia para definir su situación judicial.