El sujeto al parecer se entregó en una finca en Minca.
En las últimas horas, se entregó un hombre señalado de asesinar a la joven Lisney Juliana ‘Yaya’ Gómez Escobar en el barrio Santa fe.
Se trata de Mario Bastidas Hernández, quien pretendía esconderse en una finca ubicada en Minca y tras los operativos de las autoridades en el sector decidió entregarse.
Es preciso mencionar que, el presunto asesino habría sido pareja sentimental de la mujer hasta diciembre del 2023.
Asimismo, que, según información extraoficial Bastidas Hernández, cometió el crimen con un cuchillo en una vivienda y luego huyó del lugar en una motocicleta.
“El Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- adelantó los actos urgentes y en estos momentos el presunto agresor rinde declaraciones. Estamos esperando que Medicina Legal determine las causas de este hecho”, manifestó el secretario de Seguridad, coronel Gustavo Berdugo.
Por otro lado, la secretaria de la Mujer, Ingrid Gómez, informó que desde la dependencia están realizando trabajos para atender este feminicidio, articuladamente con el Bienestar Familiar, teniendo en cuenta que la joven deja a un hijo de tres años.
Finalmente, las autoridades terminaran de investigar el caso para esclarecer los ocurrido, y será un juez de la Fiscalía el encargado de judicializar al presunto responsable.