Uniformados de la Policía Metropolitana le hallaron en su poder 67 dosis de marihuana listas para su comercialización y consumo.
Un duro a las bandas criminales que operan en el perímetro urbano de la capital del Magdalena dio en las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de lograr la captura de un hombre que transportaba con él varias bolsas cargadas de droga lista para su comercialización.
El presunto expendedor de drogas fue identificado como Bryan David Márquez Ospino, de 25 años, residente en el mismo sector y quien esta sindicado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Según el reporte entregado por las autoridades, la acción en su contra tuvo incidencias el día de ayer siendo las 8:30 P.M., en la Manzana 8 del mencionado sector más exactamente en la carrera 66 con calle 60, momentos en que uniformados del cuadrante fueran alertados por la comunidad sobre la presencia de esta persona quien, al parecer, se encontraba comercializando sustancias prohibidas a las personas que pasaban por el sitio.
“Los policiales ubicaron a Márquez Ospino y al someterlo a un registro personal le hallaron un paquete que contenía en su interior 67 dosis de marihuana empacadas en bolsitas plásticas y listas para ser comercializadas”, resaltó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo.
El alto oficial también aseguró que este sujeto venia generando inseguridad y temor en los residentes del barrio Ciudad Equidad, ya que muchas veces los consumidores por adquirir la droga fomentaban riñas que dejaban personas lesionadas y donde además después de ingerirlas salían a cometer todo tipo de actividades delictivas en toda la jurisdicción.

