El hecho ocurrió en el municipio de Chibolo, en el departamento del Magdalena, en medio de la ira los habitantes de esa población intentaron lincharlo.
El presunto abusado fue identificado como Robín Alcith Moscote Torrijos, de 53 años de edad, este fue capturado por la Policía Magdalena tras ser señalado de abusar de una menor de 9 años de edad en el corregimiento de La Estrella, en jurisdicción de Chibolo, Magdalena.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, Moscote, habría sacado a la menor de su vivienda con engaños y la llevó a un lugar solo donde comenzó a tocarle sus partes íntimas, se dice que la pequeña es de nacionalidad venezolana.
La comunidad y los progenitores de la niña al enterarse de los ocurrido intentaron linchar al presunto abusador, pero este al verse acorralado se produjo una herida en su brazo con un machete.
Robín, fue trasladado hasta el Hospital de esa población donde fue atendido por médicos de turno y posteriormente capturado por las autoridades quienes realizaron su traslado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
