El aberrante caso se registró en el municipio de Magangué, Bolívar, donde el hombre de 45 años agredió a su progenitora de 85 por no tenerle lista la comida.
!Que le caiga todo el peso de la ley! Es lo que piden los habitantes del municipio de Magangué, Bolívar, contra un hombre identificado con el alias de ‘el Yerri’, quien presuntamente agredió a su madre de 85 años solo por no tenerle lista la comida.
Según el informe policial, la señora denunció a su hijo ante la Fiscalía el pasado 20 de febrero, asegurando que este la maltrataba física y verbalmente cuando llegaba a la casa, presuntamente bajo efectos del alcohol, y no encontraba la comida servida. Gracias a esa denuncia se abrió una investigación que permitió recopilar pruebas suficientes para que el juez expidiera la orden de captura.
Esta se materializó en las últimas horas en un puesto de control de la Policía Nacional, ubicado en la carrera 26A con calle 17, barrio Pastrana.
Le puede interesar: Mujer permanece en uci tras ser arrollada por camioneta en el Centro Histórico de Santa Marta
Allí, uniformados del Grupo de Turismo y Patrimonio Nacional, junto con la Policía de Infancia y Adolescencia, realizaban solicitud de antecedentes cuando lograron identificar al sujeto, quien era requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal por el delito de violencia intrafamiliar.
Alias ‘El Yerri’ ya tenía antecedentes judiciales. En el año 2015 fue condenado por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Ahora deberá enfrentar a la justicia por este nuevo proceso en su contra.
