El sujeto fue enviado a un centro carcelario.
Se trata de Ferney Pérez de la Hoz, de 35 años, hombre que fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Magdalena, adscritos a la estación del municipio de Guamal.
Según el reporte entregado por la institución, los agentes encargados del procedimiento de aprehensión recibieron una llamada que los alertaba del hecho que se presentaba en una vía pública del barrio San Luis.
“Recibimos el llamado donde nos informaban que un hombre había lesionado con un cuchillo a su mujer. Los policías se trasladan al lugar y evidencian al sujeto con la camiseta sucia de sangre y con un arma blanca (cuchillo) en las manos, siendo capturado de inmediato”, comunicó la Policía.
La víctima fue auxiliada y trasladada hasta el hospital de la mencionada población para que galenos de turno le suturaran las heridas, mientras que Ferney Pérez fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía.
Se conoció que, en audiencias concentradas, el juez con función de control de garantías decidió enviarlo a un centro carcelario, ya que representa un peligro para la sociedad.