La comunidad de Taganga sorprendió al sujeto dentro de su vivienda intentando violar a la menor.
Los casos de abusos sexual a menores de edad se siguen presentando en la ciudad, en esta ocasión la Policía Metropolitana de Santa Marta captura a un sujeto que intento acceder sexualmente a una menor de edad en su residencia.
La comunidad alerta a las autoridades del cuadrante sobre un posible abuso sexual a una niña en la carrera 11 vía al corregimiento de Taganga.
Una vez llegan al lugar de los hechos los uniformados son abordados por los vecinos del sector, quienes les informan que un sujeto identificado como Martín Alonso Pava Duque, fue sorprendido al interior de su residencia intentando abusar sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Finalmente, los policías ubican al sujeto, capturándolo por el delito de Acceso Carnal Violento, siendo puesto a disposición de la Fiscalía de Santa Marta para que responda por sus actos. Por otra parte, la menor de edad fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad para que fuera valorada por personal médico.
“Gracias a la oportuna información de la comunidad, nuestros uniformados del cuadrante 14 de la Estación de Policía Santa Marta, logran evitar que una menor de edad sea abusada sexualmente y afectada en su integridad. La menor de edad fue asistida por uniformados de Policía de Infancia y Adolescencia para preservar sus derechos”.” Manifestó el Coronel Oscar Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.