En las últimas horas la Policía logró la captura en flagrancia de una persona identificada como Anderson de Jesús Rodríguez Jiménez, quien había hurtado un teléfono celular marca Moto G color negro, a una pareja en el sector del Barrio Villa Bella.
El procedimiento de los uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, se llevó a cabo en la carrera 29H con calle 21A, quienes realizaban labores de patrullaje en el sector y en una rápida reacción fue capturado el sujeto y recuperado el elemento hurtado.
Hasta el momento en lo transcurrido la Policía Metropolitana de Santa Marta ha recuperado 40 teléfonos celulares, por lo que se reafirma el compromiso en la lucha contra cualquier manifestación del delito y todo tipo acción que atente contra la integridad del ser humano.
“Hoy hacemos un llamado a la comunidad a registrar los equipos, denunciar los casos de robo y comprar celulares solo en sitios legales, son algunas de las prácticas con las que los colombianos pueden sumarse a la lucha contra este delito”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.