Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) capturaron a un hombre identificado como Efraín de Jesús de la Rosa Ospina, quién presuntamente habría hurtado 6 reses de una finca ubicada en zona rural del municipio de Pivijay, Magdalena.
Posteriormente a la denuncia recibida, el grupo de investigadores desplegaron acciones judiciales y de seguimientos que conllevaron a dar con la ubicación de los semovientes que habían sido robados, las cuales se encontraban en un corral de un predio ubicado sobre la vía que comunica a los corregimientos de Media Luna, Avianca y El Retén.
Al llegar al predio, los investigadores de la SIJÍN procedieron a verificar la marca del hierro de las 6 reses, las cuales coinciden como reportadas en la denuncia por el delito de hurto.
Los agentes lograron recuperar los animales en el despliegue de la acción de prevención y control para contrarrestar los delitos que afecten la seguridad en el Magdalena.
El capturado y las reses avaluadas en 14 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la fiscalía 27 seccional de Pivijay, Magdalena, por el delito de receptación.