En medio del procedimiento fueron incautadas doce motocicletas.
En las últimas horas, la Policía del Magdalena capturó a un sujeto por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, en el municipio de Plato, Magdalena.
La detención se logró tras el llamado de la comunidad, que presenció una actitud sospechosa de un hombre dentro de su vivienda.
El operativo fue ejecutado en el barrio Alto Prado, donde la Policía Nacional, a través de sus funcionarios de investigación criminal, lograron capturar en flagrancia a un individuo quien tenía en su poder dos revólveres calibre 38 milímetros, una escopeta Remington calibre 12 y 36 cartuchos para estas armas.
Asimismo, las autoridades le hallaron prendas de uso privativo de las fuerzas militares, dinero en efectivo, equipo terminal móvil y 12 motocicletas.
Las autoridades indicaron que, los vehículos están siendo minuciosamente verificados por el grupo de técnicos en automotores de la Policía para determinar su origen y posible vinculación con actividades ilícitas.
El capturado, quien ya presentaba antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego, fue dejado a disposición de las autoridades para que responda por el delito señalado.