El hecho ocurrió al interior de un estadero en la zona céntrica de Ciénaga, Magdalena.
Un hombre identificado como Efraín Segundo Miranda Villalobos, fue capturado después de dispararle a un patrullero activo de la policía en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
Este ingresó a un estadero ubicado en la calle 30 con transversal 13, y al parecer bajo los efectos del alcohol, sacó un arma de fuego con la que comenzó a disparar indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el sitio.
El operativo lo efectuaron uniformados pertenecientes a la estación de esta municipalidad, quienes dieron con la captura en flagrancia, después que fueron alertados por las detonaciones; al llegar al lugar observaron al hombre en actitud sospechosa que salía corriendo del lugar.
En medio del registro personal, a Miranda Villalobos le hallaron en su poder una pistola marca pistola marca Jericho, calibre 9 milímetros, con seis cartuchos y sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.
Según se conoció, el sospechoso habría llegado al lugar y disparó contra el patrullero de civil, adscrito al departamento de Policía Magdalena, quien departía con uno familiares, pero en una rápida reacción del uniformado logró salir ileso del atentado criminal.
El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones, mientras que el uniformado colocó la respectiva ante la Fiscalía de Ciénaga por los hechos ocurridos.