Según la Fiscalía, los hechos se registraron en octubre del año 2019.
Como Andrés Camilo Wedefor Meriño, fue identificado el hombre que se encuentra en poder de la Fiscalía General de la Nación por el delito de acceso carnal violento en una menor de 14 años de edad en Santa Marta.
De acuerdo con el reporte suministrado por la entidad investigativa, las pesquisas duraron al menos tres años y tres meses. “Este sujeto fue capturado presuntamente por abusar de su propia hija. El procedimiento tuvo lugar en el sur del perímetro urbano del Distrito, después de ser abordado por los investigadores judiciales”, puntualiza el reporte.
Mediante las pesquisas, los investigadores evidenciaron los presupuestos abusos contra la víctima que se habrían registrado en el mes de octubre del año 2019, cuando la niña tenía 14 años.
“Al parecer, el procesado aprovechaba los momentos en que la menor era dejada a su cuidado, para someterla a vejámenes de distinta índole”, afirmó un ente investigador.
Por tal motivo, el sindicado fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde queso a disposición por el delito que se le acusa.