El grupo especial de la “patrulla en casa”, capturó en flagrancia a un hombre identificado como Yair Guerra Contreras de 35 años de edad, quien fue sorprendido golpeando a su compañera sentimental, en el municipio de Santa Ana, Magdalena.
El caso de violencia intrafamiliar se presentó al interior de una vivienda ubicada en el barrio Santander de dicha municipalidad, en donde el sujeto agredía indiscrimadamente a la mujer en medio de una riña, por lo que algunos vecinos del sector dieron aviso a la Policía después de escuchar unos gritos.
Según el reporte de las autoridades, al llegar al sitio los uniformados ingresaron a la vivienda y encontraron a Yair Guerra en aparente estado de embriaguez causándole golpes a su esposa en diferentes partes del cuerpo.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de ese municipio por el delito de violencia intrafamiliar, mientras que la mujer fue trasladada hasta el hospital Nuestra Señora de Santa Ana, para su respectiva valoración médica debido a las lesiones que registraba.
La rápida y oportuna reacción de este grupo de la Policía del Magdalena, busca reducir los índices violencia intrafamiliar en los hogares del Departamento durante el aislamiento preventivo obligatorio.