La acción judicial se llevó a cabo en vía pública del barrio 7 de Agosto de dicha municipalidad.
Uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía del Magdalena, dieron con la captura por orden judicial de un hombre identificado como Hernán David Sierra Torres, de 20 años, sindicado de agredir física y psicológicamente a sus padres, en el municipio de Plato, Magdalena.
La acción judicial se llevó a cabo en vía pública del barrio 7 de Agosto de dicha municipalidad, en donde los investigadores interceptaron a Sierra Torres, a quien le notificaron de una orden de captura que pesaba en su contra, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tenerife Magdalena, por el delito de violencia intrafamiliar.
Según la investigación, este joven desde octubre del año pasado, venía golpeando a sus progenitores adultos mayores en el barrio El Progreso de Plato, a raíz del consumo de sustancias alucinógenas.
Se conoció que las victimas lo denunciaron ante la Policía Nacional, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, iniciaron el proceso investigativo que finalizó con la detención del presunto agresor.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien será la encargada de definirle su situación judicial por el delito de violencia intrafamiliar.