El sujeto llevaba la sustancia distribuida en bolsas pequeñas herméticas, listas para su distribución
La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco de la estrategia “Plan Choque Noviembre y Diciembre” por medio de uniformados adscritos a la Subestación de Policía Gaira capturan a un sujeto que se encontraba en vía pública con sustancias alucinógenas en su poder.
En labores de patrullajes por la carrera 15 con calle 9, Gaira, los uniformados logran evidenciar a un sujeto que vestía con camisa negra y pantaloneta blanca en actitud sospechosa caminando de un lado a otro.
Inmediatamente, los uniformados abordaron al sujeto identificándolo como José Horacio Hernandez Calderon natural de la ciudad de Bogotá, a quien se le realizo un registro personal encontrándole en la ropa interior 100 gramos de bazuco distribuidos en bolsas pequeñas herméticas.
Seguidamente, el cuadrante cinco notifica al ciudadano de sus derechos como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.
“Los controles continúan en las calles de la ciudad, nuestros uniformados están trabajando arduamente para combatir el flagelo de la venta y el consumo de sustancias alucinógenas; por eso en esta ocasión se capturo en Gaira a un sujeto que tenía en su poder bazuco listo para su venta. Reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad en la protección de nuestros ciudadanos”. Señalo el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.