Inicio Judiciales Capturan a Gladis, la mujer que quiso quemarle la ropa a su esposo y terminó incendiando la casa

Capturan a Gladis, la mujer que quiso quemarle la ropa a su esposo y terminó incendiando la casa

por Redacción SMAD

La pareja deberá responder ante las autoridades por delito de daño en bien ajeno.

En medio de un ataque de rabia porque su esposo todos los fines de semana salía a ingerir licor y no le dejaba para el sustento diario, una mujer decidió prenderle fuego a la ropa de su pareja, ocasionando que las llamas se expandieran por todo el inmueble.

Según información conocida por esta casa periodística, al parecer, la protagonista de este lamentable hecho habría salido a tempranas horas de este lunes en busca de su hombre, quien se había marchado la noche anterior a departir con un grupo de amigos.

“La pareja comenzó a sostener una fuerte discusión y luego de lanzarse palabras ofensivas, la mujer decidió buscar la ropa del hombre y prenderle fuego como castigo a todo lo que le venía haciendo, pero las llamas terminaron consumiendo toda la casa donde vivían”, comunicó la comunidad habitante del barrio Gaira.

Cristian Camilo Castro Carraballo, de 28 años y Gladis Valencia Giraldo, de 31 años.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, los presuntos responsables de esta conflagración fueron identificados como Cristian Camilo Castro Carraballo, de 28 años y Gladis Valencia Giraldo, de 31 años.

“Al llegar al lugar de los hechos los uniformados pueden constatar que el incendio había sido provocado por la pareja, quienes tenían un altercado, y donde presuntamente la femenina decide incinerar las prendas de su pareja, saliéndose esta situación de control y provocando el incendio de la vivienda”, dice el comunicado de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Finalmente, los uniformados que atendieron la emergencia procedieron a leerle los derechos del capturado a la pareja y posteriormente trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde deberán responder por el delito de daño en bien ajeno.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev