Las detenciones se llevaron a cabo en El Difícil y Santa Ana.
La Policía del Magdalena continúa haciéndole frente al tráfico de estupefacientes en los municipios del departamento. En las últimas horas, fueron capturados dos sujetos en hechos aislados portando de droga.
Uno de los procedimientos se adelantó en el municipio de El Difícil, donde fue detenido un joven de 21 años con 30 dosis de marihuana y clorhidrato de cocaína.
La segunda detención, se realizó en Santa Ana, allí, uniformados de la Policía de Vigilancia, le hallaron a un hombre de 42 años de edad, 50 dosis de base de coca y dinero efectivo, producto de su presunta comercialización.
“Estas capturas se realizaron gracias al oportuno llamado de la comunidad y la oportuna reacción de nuestros uniformados, que atendieron las eventualidades de manera inmediata”, manifestó el coronel Yorguin Malagón.
Finalmente, es preciso indicar que, los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.