Las señaladas estarían implicadas en el asesinato de un hombre de 61 años.
Este viernes, la Policía del Magdalena capturó a dos mujeres por el delito de homicidio en el Corregimiento Puerto Niño del municipio de Cerro de San Antonio.
La aprehensión se logró luego de que las autoridades fueran alertados de una persona de sexo masculino habría sido lesionada altura del pecho, con arma blanca en dicho sector.
De inmediato, uniformados de la Policía, se desplazaron a verificar la situación, encontrando una multitud de personas enardecidas por el hecho, agrediendo a una de las mujeres que señalaban de haber sido una de las causantes de la lesión del hombre de 61 años, mientras que la otra mujer se encontraba escondida al interior de una vivienda.
Con el fin de salvaguardar la vida de estas mujeres, los uniformados intervinieron y con apoyo de unidades de Policías cercanas, lograron extraerlas de la multitud y dejarlas a disposición de las autoridades judiciales, para que respondan por el delito que están siendo señaladas.
De acuerdo con las primeras indagaciones, la víctima, identificada como Walter Devís Cantillo Serrano, resultó lesionado cuando intentó separar a las mujeres que estaban discutiendo y, posteriormente, en su traslado a un centro médico en Calamar, Bolívar, falleció.
Las capturadas, de 20 y 26 años, fueron trasladadas hasta la URI de la Fiscalía, para que respondan por el delito de homicidio.