A los jóvenes también les encontraron en su poder un bolso y un reloj que pertenecía a la víctima.
Los hurtos parecen ser generalizado en todo el Magdalena, está vez el robo se registró en Plato, donde la Policía departamental capturó a dos jóvenes de 17 años luego de que atracaran a una mujer en el barrio Prado Alto de ese municipio.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la comunidad alertó a los uniformados del hecho delincuencial, el cual se habría perpetrado en una cancha conocida como ‘La Plateñita’.
Según las autoridades, la mujer denunció que había sido interceptada por menores que, la intimidaron con un cuchillo para les entregará sus pertenencias. Tras conocer el caso la Policía implementó el ‘Plan Candado’ y dando con el paradero de los presuntos responsables.
La Policía informó que a los dos jóvenes les hallaron en su poder un arma blanca, y elementos como un bolso, un celular, un reloj y $1.700.000, que pertenecían a la víctima.
Tras la detención, los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Plato por el delito de hurto y en audiencia un Juez les determinó medida de libertad asistida.