La detención se llevó a cabo en el municipio de Fundación, Magdalena.
Gracias a la rápida reacción por parte de uniformados de la Policía de vigilancia por cuadrantes de Fundación, Magdalena, se logró la detención de dos menores de edad que habrían cometido un hurto a mano armada.
El hecho se presentó exactamente en el barrio Ariguaní, hasta donde llegaron las unidades policiales para atender al llamado de la comunidad, la cual tenía aprehendida a los jóvenes.
Luego de arribar al sitio, los uniformados procedieron a realizar una requisa a los adolescentes y les encontraron un revólver calibre 38, con tres cartuchos, la cual había sido utilizada para despojar a una mujer de sus pertenencias.
Los señalados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y serán procesados por los delitos de hurto, fabricación y porte ilegal de arma.
Finalmente, la Policía del municipio de Fundación exhortó a seguir denunciando estos hechos o a personas sospechosas que puedan afectar el orden y la seguridad de la comunidad, llamando al 123 o al teléfono de sus cuadrantes.
