Deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, accesorio o municiones.
En las últimas horas uniformados del cuadrante de la Policía en Pijiño del Carmen y el Ejército Nacional, capturaron a dos sujetos en el barrio El Carmen, por su presunta implicación en el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, accesorio o municiones.
Los detenidos son dos jóvenes de 23 y 27 años de edad, quienes fueron interceptados por policías del cuadrante, con apoyo de uniformados del Ejército Nacional, mientras se desplazaban en una motocicleta.
Durante el procedimiento de registro, los oficiales les encontraron un revólver y munición de calibre 38 milímetros.
“Estos sujetos portaban el arma de fuego con siete cartuchos, de los cuales cuatro habían sido percutidos. Además, se incautaron dos teléfonos celulares de alta gama que se encontraban en su poder”, detalló la Policía en un comunicado.
Tras la detención, los individuos junto al arma de fuego, municiones y equipos móviles incautados, fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales, donde deberán responder por el delito que presuntamente cometieron.
“Este éxito operativo es resultado del compromiso permanente las autoridades locales, policiales, militares y judiciales, en beneficio del bienestar de la comunidad, reafirmando el firme compromiso contra la delincuencia y el porte ilegal de armas en nuestra región”, indicó el coronel Javier Duarte Reyes, comandante encargado del departamento de Policía Magdalena.