Las detenciones se llevaron a cabo en Pijiño del Carmen y Fundación.
En las últimas horas, la Policía del Magdalena informó sobre la captura de dos hombres por el delito de violencia intrafamiliar en el departamento.
La primera detención se llevó a cabo en el barrio El Carmen del municipio de Pijiño del Carmen, luego de que uniformados al solicitarle los documentos a un hombre que transitaba en una motocicleta y le revisaran sus antecedentes, evidenciaron que tenía una orden judicial por el delito.
Mientras que el otro procedimiento se realizó en el barrio San Bernando de Fundación por parte de agentes del cuadrante, quienes capturaron en flagrancia a un hombre de 33 años, señalado de golpear a su pareja sentimental tras una discusión.
“Los arrestados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito que son señalados”, dijo el coronel Javier Duarte Reyes, comandante del departamento de Policía Magdalena.
Finalmente, hay que resaltar que las autoridades han aumentado el pie de fuerza en varios municipios del departamento, para evitar que actos violentos sigan presentándose en el territorio.