Inicio Judiciales Capturan a dos hombres en Santa Marta por presentar licencia de conducción falsa

Capturan a dos hombres en Santa Marta por presentar licencia de conducción falsa

por Redacción SMAD

Los detenidos deberán responder por el delito de uso de documento falso.

Agentes de la unidad de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron este viernes a dos hombres que, al parecer, presentaron sus licencias de conducción falsa.

El primer procedimiento se adelantó sobre la Troncal del Caribe, a la altura del barrio 20 de octubre, donde fue detenido Johny Alberto Perdomo Maury, quien en medio del registro personal presentó su documentación.

Sin embargo, los uniformados, según el reporte de las autoridades, evidenciaron que la licencia era falsa, motivo por el cual el ciudadano es judicializado por el delito de uso de documento falso.

Horas más tarde, en esta oportunidad en la vía Ruta del Sol – vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla – los policías detuvieron a Néstor Carlos Tapia Hernández, ciudadano que no portaba licencia de conducción.

Posteriormente, al realizar la verificación por parte de los agentes en la plataforma RUNT, logran conocer que al sujeto le figuraba la licencia de conducción suspendida, lo que motivó su captura por el delito de fraude a resolución judicial.

Noticias relacionadas