› La operación realizada por Policía de Infancia y Adolescencia se denominó ‘A la caza del Depredador’.
En desarrollo de la Operación ‘A la Caza del Depredador’, fueron capturados dos adultos mayores sindicados de cometer actos sexuales con menores de 14 años.
Los agentes adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, hicieron las capturas en Santa Marta y El Rodadero.
Una aprehensión se presentó en la calle 22 con carrera 13 zona céntrica de Santa Marta donde fue capturado Enrique José Mejía Gómez, de 73 años y natural de Barranquilla.
A Mejía Gómez le fue notificado de la orden judicial emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal de esta capital, señalado de la comisión de los mismos delitos.
La otra acción judicial fue desarrollada en la carrera 1 con calle 17, vía publica en el sector de El Rodadero, donde los uniformados capturaron a Mario Enrique Castañeda Pérez, de 66 años de edad, oriundo de Bucaramanga, a quien le notificaron de una orden de captura que pesaba en su contra emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función Control de Garantías de Santa Marta por el delito antes mencionado.
Los dos adultos mayores, fueron dejados ante las autoridades solicitantes quienes serán los entes encargados de definirles la situación judicial de cada uno.