El detenido solo tardó 30 minutos en las manos de las autoridades.
Con pequeños pasos a pie descalzos y sin hacer ruido, un sujeto ingresó en horas de la madrugada de este domingo a un hostal de Santa Marta para cometer un robo.
El hecho se registró en la calle 10 con carrera 3, en el establecimiento de razón social San Jorge. Allí, el sujeto esperó las altas horas de la noche para cometer sus fechorías.
En vídeos de las cámaras de seguridad quedó registrado el momento que, el detenido, ingresa y hurta varios elementos que se encontraban en la zona de recepción. Luego, intenta llevarse un computador, pero el cuchillo que cargaba se le cayó y le tocó huir.
Pasadas unas horas, la administración del hostal en compañía de los demás comerciantes decidieron buscar al responsable, hallandolo en una de las calles cercanas de donde se cometió el robo.
Rápidamente, la Policía fue alertada y llegó hasta el sitio para trasladar al detenido hasta una inspección, donde solo duró 30 minutos, pues luego fue dejado en libertad.
La mujer encargada de administrar el establecimiento dio a conocer a SANTA MARTA AL DÍA que la Policía, al parecer, no quiso recibirle la denuncia contra el presunto responsable de robarla.
