La Policía logró reunir pruebas contundentes, que derivaron en una orden de captura emitida por un juzgado de Chibolo.
Funcionarios policiales adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, dieron con la captura de un hombre de 61 años, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, este procedimiento se registró en el municipio de Pivijay.
“No toleraremos ningún hecho que afecte la seguridad e integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes”, expresó el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena.
Estos hechos habrían ocurrido el pasado mes de febrero del presente año, este sujeto, padrastro de la niña de seis años, aprovechaba que quedaba al cuidado de la menor mientras su madre trabajaba como enfermera.
Mediante intimidación, realizaba tocamientos inapropiados en las partes íntimas de la niña. La madre, al enterarse de los hechos, presentó la denuncia ante la Fiscalía Seccional 28 de Pivijay.
“La Policía del Magdalena rechaza de manera contundente todo hecho que vulnere los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes, invitamos a toda la comunidad a que denuncien cualquier situación sospechosa a la línea de emergencia 123 o al cuadrante de su sector” agregó el coronel Duarte.