En acción adelantada por la Policía Nacional, fueron aprehendidos en flagrancia Jorge Luis Aiello Briceño y Jesús David Jimenez Camacho, quienes se encontraban manipulando un equipo de medida de forma ilegal en el barrio Villa Bethel.
El hecho se registró en el sector 2 a la altura del paso nivel del mencionado barrio, donde las dos personas cometían el acto ilegal, para el cual utilizaron una pinza y una escalera, elementos incautados al momento de la aprehensión.
De acuerdo a lo informado por la empresa, los capturados se encontraban en la parte alta de un poste de energía, manipulando un medidor de manera anti técnica y sin protección, poniendo en riesgo la estabilidad del servicio en el sector y su propia integridad.
Ante esta situación, Electricaribe hizo un nuevo llamado a la comunidad para que denuncie cualquier tipo de manipulación a las redes de distribución de energía, comunicándose a la Policía Nacional al 123 o a la Oficina Telefónica 24 Horas marcando el 115 desde un teléfono fijo o celular.