Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, hicieron efectiva la captura por orden judicial de un sujeto identificado como Carlos Fabrianis Torres Ríos de 27 años y residente en el barrio Pescaíto, quien esta sindicado por el delito de homicidio.
El procedimiento de captura, fue llevado en vía pública de la Calle 4 con carrera 9 de este populoso barrio, gracias a las labores investigativas y de seguimiento desarrolladas por los uniformados de la especialidad, quienes recibieron información veraz y oportuna de la ciudadanía, donde daban el sitio exacto donde se encontraba este sujeto que era buscado por meses por las autoridades.
Esta persona fue abordada por los investigadores, y notificándole de una orden de captura vigente que pesaba en su contra emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta y la Fiscalía 32 Seccional de Vida, por el delito antes mencionado.
Según las investigaciones, Torres Ríos hace parte de un grupo de delincuencia común organizada dedica al sicariato, y estaría relacionado con los últimos homicidios que se han cometido en Santa Marta y varios municipios del Magdalena.
Persona capturada, fue dejada a disposición de la autoridad solicitante para que responda por el delito que se le imputa.