El hombre es administrador de un local abierto al público y será procesado por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa.
En actividades de control y disuasión, la patrulla de vigilancia adscrita al CAI San Jorge, realizó en este barrio la captura en flagrancia de una persona de 32 años, quien es el administrador de un establecimiento abierto al público, al cual el día 11 de mayo del presente año, le habían suspendido de manera temporal la actividad, por no tener la documentación necesaria para su funcionamiento.
No obstante, esta persona, haciendo caso omiso a la medida de suspensión, abrió el establecimiento al público, pensando que burlaría la decisión judicial. Con lo que no contaba, era que los uniformados lo sorprenderían prestando servicios a sus clientes sin estar autorizado para hacerlo, por lo que le materializaron los derechos como persona capturada por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de Policía.
El coronel Agustín Flórez Vanegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Santa Marta, entregó los detalles de este procedimiento e invitó a la ciudadanía a acatar los decretos y resoluciones emanadas por las autoridades, ya que el incumplimiento puede acarrear sanciones penales o administrativas.