La víctima denunció tras más de una década de maltratos. La rápida acción de la Policía y entidades aliadas permitió la captura del agresor, quien fue enviado a prisión.
Un caso de violencia de género que venía ocurriendo desde hace más de diez años fue finalmente denunciado, y gracias a la articulación entre la Policía Nacional, la Fiscalía y otras instituciones, se logró la captura de un hombre de 37 años acusado de agredir física y psicológicamente a su pareja sentimental en el municipio de Zapayán, Magdalena.
También: Envían a la cárcel a un hombre por presunto abuso sexual con menor de edad
La víctima, una mujer de 27 años y madre de tres hijos, fue brutalmente atacada el pasado 2 de marzo, en un hecho que quedó registrado en video cuando el hombre la estaba golpeando. Vecinos se percataron de lo sucedido e intervinieron para que el victimario no siguieran agrediendo a la mujer.

Esto permitió activar de inmediato los protocolos de atención e iniciar una investigación que recopiló material probatorio suficiente para emitir la orden de captura.
Además: Volvieron las lluvias y con ellas los delincuentes tirapiedras de la Vía Alterna
El coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena, confirmó que la operación fue llevada a cabo por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, en conjunto con la Patrulla Púrpura.
El presunto agresor fue presentado ante un juez de control de garantías, quien legalizó la captura y ordenó medida de aseguramiento intramural mientras avanza el proceso judicial en su contra.
