Al presunto microtraficante se le encontraron más de 200 dosis de marihuana, que al parecer pretendía comercializar.
En el marco de la estrategia del nuevo “Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios” la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la patrulla de vigilancia adscrita al CAI Mamatoco, capturó en flagrancia a una persona de sexo masculino de 27 años, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
La captura se realizó en planes de registro y control en el barrio Laureles, cuando los uniformados observaron a un hombre con actitud sospechosa y al solicitar un registro personal, se le hallaron 250 cigarrillos de marihuana y 30 bolsas plásticas herméticas con marihuana dosificadas que, según las autoridades, se disponía a comercializar por unidad.
El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un Juez de la República definirá su situación judicial.
“Seguiremos con nuestros operativos en los sectores focalizados y continuaremos nuestra lucha frontal contra los vendedores de estupefacientes, que muchas veces llegan a manos de nuestros niños”, indicó el coronel Agustín Flórez Vanegas, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Santa Marta.