Las autoridades de Policía lograron la captura de un sujeto que llevaba cerca de 90 dosis de bazuco listas para su distribución, siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Se trata de Edwin José Mieles Martínez, alias ‘Orejón’ de 19 años quien junto a la droga ilícita fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.
“Seguiremos actuando con contundencia para combatir el flagelo del tráfico de las drogas ilícitas en todo el Magdalena”, dijo el coronel Samir Giovanny Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena.
La captura se produjo cuando el cuadrante de Policía del municipio de El Banco se encontraban cerca al barrio Santa Rosa y recibieron una llamada telefónica de un integrante de la Red de participación Cívica donde los alertaban de un sujeto que se encontraba en el sector de la carrera 10 con calle 14 quien vestía suéter rojo, jean y zapatos tenis de color rojo que al parecer se encontraba vendiendo estupefacientes.
Fue así como de inmediato los policías del Cuadrante se desplazaron el lugar indicado y observaron al hombre con las características descritas, a quien abordaron y al requisarlo le hallaron una bolsa plástica de color blanco que en su interior contiene noventa 90 dosis bazuco listas para su comercialización, que llevaba en el bolsillo izquierdo de su pantalón, por lo que fue capturado.