Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados adscritos a la estación Terminal de Transportes, capturaron a un sujeto que transportaba 13 kilos de marihuana en el interior de una maleta, que tenía como destino la ciudad de Riohacha.
La captura se realizó en la tarde del viernes, cuando los agentes realizaban controles a los vehículos y pasajeros que ingresaban y salían de la terminal, observaron la actitud sospechosa del sujeto que descendía de un bus de servicio interdepartamental proveniente de la ciudad de Bogotá.
El sujeto se movilizaba con una la maleta que emitía un olor fuerte característico al de estupefaciente, fue trasladado hasta la estación de Policía, y en un registro a sus pertenencias le hallaron 13 ‘panelas’ con la droga prensada en cinta transparente, que estaban camufladas en medio de la ropa y enceres.
Se conoció que el capturado identificado como Nelson Enrique Mazo Campo, natural de Ciénaga, Magdalena, al parecer llevaría el estupefaciente hasta la ciudad de Riohacha, donde sería comercializado en pequeñas cantidades en los habitantes de esa población.
Entre tanto, el detenido junto al estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.