En plena Avenida del Libertador, agentes de la Policía Metropolitana capturaron a Marisodelis Martínez Gamarra, sindicada de asesinar a puñal a un ciudadano venezolano en el sector de Timayui.
Según informaron las autoridades la mujer de 18 años, natural de Cartagena, Bolívar, habría herido a un sujeto venezolano en una riña ocurrida el pasado mes de marzo en el sector de Timayui.
La víctima de las puñaladas falleció poco después, por lo que en su contra pesaba en su contra emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal para adolescentes con función de control de garantías, por el delito de homicidio en grado de tentativa.
La mujer presuntamente atacó a puñaladas a un hombre de nacionalidad venezolana al cual dejo con graves heridas y permaneció varias semanas recluido en una clínica de esta ciudad.
La joven fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía para adolescentes del Edificio Galaxia de Santa Marta y en las próximas horas será escuchada en audiencia pública donde le definirán su situación judicial.