Aprovechaba sus atributos físicos para robar a sus víctimas.
Alias ‘La Pretty’, identificada como Angie Paola Parra, presunta responsable de cometer millonarios hurtos a ciudadanos extranjeros, fue capturada por la Policía Nacional en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, en Antioquía.
‘La Pretty’ aprovechaba sus atributos físicos para seducir, drogar y robar a sus víctimas, principalmente hombres con mucho dinero que conocía en lugares paradisíacos como playas o en establecimientos nocturnos, y apps de citas.
La joven de 25 años fue señalada de robar alrededor de 23 mil dólares en activos virtuales y tres mil 200 reales a viajeros de distintas nacionalidades, y aunque no tiene acusaciones en Colombia, tenía circular roja de la Interpol y era buscada en 190 países.
La mujer oriunda del municipio de Itagüí, al sur del Valle de Aburrá, fue requerida por las autoridades, cuando se disponía a viajar a Santo Domingo República Dominicana.
De inmediato fue puesta a disposición de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación para continuar con las acciones correspondientes ante la justicia.