Muchos usuarios de redes sociales no creen en este tipo de cosas, ya que no es la primera vez que un influencer busca ganar fama con este tipo de contenido.
Los influencers no saben qué hacer para conseguir ‘like’ o reproducciones en sus redes sociales. Recientemente, se conoció que supuestamente ‘Valentina mor’ estaba vendiendo galletas en un semáforo, donde muchos denunciaron que era una estrategia para volverla viral una vez más.
En esta ocasión, el humorista Álvaro Lemmon, más conocido en el mundo artístico como ‘el Hombre Caimán’, publicó un video donde al parecer, está vendiendo mochilas artesanales en una avenida de Santa Marta.
“Paso de la fama a vender mochilas”, escribió Lemmon en su cuenta oficial de Instagram; el humorista indica que en este nuevo oficio se gana diariamente entre 20.000 y 40.000 pesos.
“Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga yo? Me toca rebuscármela en lo que sea”, le dijo Lemmon a un generador de contenido, quien visibilizó el supuesto estado actual del humorista.
Posteriormente, los influencers lo invitaron a desayunar y le regalaron un dinero para su sustento, además se comprometieron en ayudarlo para que no vuelva a vender mochilas en los semáforos.
Esta publicación sin duda alguna, generó muchas reacciones divididas en redes sociales, hay usuarios que indican que todo es un montaje y otros que dicen que puede ser verdad, ya que su salía de Sábado Felices de Caracol no fue tan buena.