A través de un video, un ciudadano registró el recorrido de los imprudentes conductores de dos busetas de transporte público urbano que estaban regateando por pasajeros.
Como un acto irresponsable califica la ciudadanía las peligrosas maniobras de un par de conductores de transporte público colectivo que circulaban por las calles de Santa Marta librando una intensa batalla en la denominada ‘guerra del centavo’.
El suceso tuvo lugar la tarde de este sábado y el video comienza a registrarse cuando las busetas, identificadas con las insignias RT-576 y RT-577, esta última de placa UQS-715 van a toda velocidad por la calle 22, desde la carrera primera hasta la cuarta, donde además de poner en riesgo la vida y la integridad de los pasajeros, transitaban sin importarles salpicar con el agua lluvia acumulada en las vías a los transeúntes y demás vehículos.
El colmo del asunto llegó cuando uno de los conductores, el de la buseta RT-576, se voló el semáforo en rojo de la carrera cuarta con calle 24 exponiendo su propia vida, la de sus pasajeros y la de los demás actores viales.
El denunciante espera que el video sirva a las autoridades y a la empresa para la que laboran estos irresponsables, como prueba para adelantar el correspondiente proceso sancionatorio.