La lluvia no opacó el colorido, ni la alegría expresada a través de las muestras artísticas y culturales en el desfile folclórico de las Fiestas del Mar.
Ni la lluvia quiso perderse la majestuosidad del desfile folclórico que recorrió algunas de las principales avenidas de Santa Marta en el marco de las Fiestas del Mar 2024 ‘El Origen’.
Aún en medio de las anegadas calles azotadas por el fuerte aguacero que cayó la tarde del sábado sobre la ciudad, los grupos participantes expusieron todo su talento para contagiar de alegría a la gran cantidad de público, al que tampoco le importó la lluvia para apreciar el espectáculo que ofrecieron los artistas y apreciar a las aspirantes a ser elegida capitanas nacional y distrital del mar.
“¡Ni la lluvia nos detiene! La alegría se vive en el Desfile Folclórico y de Carrozas. Todos los samarios y visitantes disfrutaron lo mejor de las comparsas que engalanan este colorido desfile. Esta es la verdadera esencia de nuestra Fiesta del Mar, una celebración popular que nos une”, posteó el alcalde Carlos Pinedo Cuello
La presencia de la reina del carnaval de Barranquilla, Melissa Cure, generó mucha expectativa entre el público que la vitoreó a lo largo del recorrido, en el que estuvo acompañada por una muestra de esa tradición.
“Santa Marta, vivimos una tarde mágica en un desfile folclórico lleno de color y cultura. Los samarios se contagiaron de música, baile y alegría con todos los bailarines”, expresó el mandatario distrital.