El comercio tuvo que cerrar sus puertas para evitar ser afectados por los insectos.
Un ataque de abejas africanas se registró durante la tarde de este lunes en el barrio Bastidas, dejando afectadas a varias personas y obligando al cierre de establecimientos de comercio.
Así lo dieron a conocer moradores del barrio en mención, quienes a través de las redes sociales compartieron los angustiosos momentos que les tocó vivir por el ataque de los insectos.
El punto central del ataque de las abejas fue en el Parque de Bastidas, donde se encuentra el enjambre.
Los angustiantes momentos, dejaron a varias personas heridas por las picaduras y se produjo el cierre de varios establecimientos de comercio para evitar que los animales ingresaran y afectaran en mayor medida a trabajadores y clientes.
Luego de varios minutos, el Cuerpo de Bomberos voluntarios de Santa Marta arribó al sitio y acordonaron la zona donde se encuentra el enjambre.
Cabe recordar que días atrás un hombre perdió la vida por el ataque de estos insectos, es por ello que la comunidad se llenó de pánico frente a este masivo ataque.
Finalmente, los líderes del sector hacen un llamado a las autoridades, debido a que indican que esta situación se pudo haber evitado si se hicieran los mantenimientos requeridos en los parques de la ciudad.