Inicio ColombiaRegión Caribe Cantante de champeta mató a su hermano porque observó a su novia desnuda

Cantante de champeta mató a su hermano porque observó a su novia desnuda

por Redacción SMAD

La tragedia ocurrió en medio de la madre de los dos hermano el pasado 2 de enero.

Dos hermanos de la ciudad de Cartagena protagonizaron una tragedia como la que relata la biblia de Caín y Abel.

Se trata de un reconocido cantante de música champeta que asesinó a su hermano con un cuchillo. El agresor fue identificado por las autoridades como Howard Montes Martínez, reconocido en la comunidad del barrio ‘El Prado’ en el municipio de Turbaco (Bolívar).

La Policía lo capturó por al presunto asesinato de su hermano Nelson Montes Martínez el pasado 2 de enero. De acuerdo con la investigación Howard Montes discutían con su hermano, debido a que vio a su novia desnuda, en medio del altercado estaba la madre de estos individuos tratando de apaciguar el mal entendido.

Sin embargo, la pelea fue subiendo de ‘tono’ y el artista le propinó una puñalada a su hermano provocándole heridas de gravedad y posteriormente su muerte.

Por cosas de la vida Howard Yenking, como es conocido en su mundo artístico, tiene una canción titulada ‘Solo amigos’, en la que el interprete le pide a una mujer que le sea infiel al novio y se vaya con él.

El agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General por el delito de homicidio y fue trasladado a la cárcel de San Sebastián de Ternera.

Noticias relacionadas

Contact Us