El aspirante adeuda más de cinco semanas, según los denunciantes.
Con ojos de preocupación ven los colaboradores de campaña del candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Jaris González, el pago de más de cinco semanas de trabajo que a la fecha no les han cancelado.
De acuerdo con la denuncia realizada por el grupo del equipo de comunicaciones y audiovisuales, el aspirante no ha cumplido con la cancelación de sus honorarios de septiembre y octubre. Incluso, a algunos les adeudaría el pago de agosto.
“Inicialmente, los pagos serían el 30 de septiembre, sin embargo, ese día sin ningún argumento, dijo que cancelaría sin falta el 13 de octubre, cosa que tampoco hizo”, señaló uno de los afectados.
Como si fuera poco, el candidato del movimiento ‘Podemos’ estaría evadiéndolos para los pagos que en total superan los 10 millones de pesos e incluso, respondiendo de forma despectiva a quienes exigen sus honorarios.
“Hace días nos respondieron y nos aseguraron que ya tenían los fondos en un banco, pero mágicamente nos vuelven a llamar a decir que este dinero no estaba disponible (…) esta situación ya empieza a tomar colores oscuros”, reiteró una de sus ex colaboradoras.
Ante esta denuncia, Santa Marta Al Día intentó establecer contacto con Jaris González, pero no fue posible.
Finalmente, es preciso mencionar que, el temor de los afectados se debe a que el favoritismo del aspirante en la ciudad es poco y, que, al no lograr triunfar en las elecciones, seguramente no recibirán el pago por su trabajo.