Este inmenso hueco está ubicado frente del antiguo Rumbodromo.
En la avenida del Ferrocarril, los conductores están transitando bajo la amenaza de una trampa mortal, en la que se ha convertido un canal de aguas lluvias sin rejillas.
El problema se asienta frente del antiguo Rumbodromo y, a escasos metros de una bomba de gasolina, una zona bastante concurrida que aumenta la posibilidad de que ocurra un accidente.
Los peatones también se encuentran preocupados, especialmente por los niños, que en algún descuido pueden caer, ocasionándose graves golpes.
Es preciso resaltar que, este canal de desagüe poseía una rejilla de concreto, que ha sido destruida con el pasar del tiempo por vándalos.
“Antes solo había unos cuantos metros descubiertos, pero ahora es la mayoría del hueco. Suelo tomar esta vía para montar bicicleta y he estado a punto de caer en varias oportunidades”, dijo un afectado.
Cabe resaltar que, este problema es repetitivo en varias partes de la ciudad, donde pese a la intervención de las empresas competentes, los delincuentes siguen haciendo parecer este problema un infierno interminable.
Por lo anterior, la comunidad no solo solicita que la empresa correspondiente arregle el canal, sino también que las autoridades empleen medidas de seguridad y vigilancia para que antisociales no vuelvan a dañar la rejilla.