La situación con el virus en la capital del país es crítica, Bogotá es la ciudad con más casos, con cerca de medio millón de personas contagiadas.
Este 30 de marzo, la Secretaria de Salud de Bogotá le reportó a las directivas del canal Caracol que uno de sus empleados había dado positivo en la prueba de COVID-19.
De acuerdo con la información que entregó el canal al portal Pulzo, “el trabajador no presentó reporte alguno de enfermedad, debido a que su estado previo no correspondía a un estado gripal. Sin embargo, ante el diagnóstico conocido, prestaremos todo el acompañamiento necesario a nuestro colaborador”, agregó Caracol a este medio.
Asimismo, explicó que actualmente el empleado, que hace parte del área de producción, está en vacaciones. No obstante, y tras “la visita de la Secretaría de Salud”, en el canal se avanza en el protocolo de estos casos.
“Estamos adelantando los círculos de seguimiento respectivos y continuamos con nuestros protocolos internos de desinfección, todos nuestros esfuerzos están enfocados en el correcto manejo de esta situación y en la protección de toda nuestra comunidad”, explicaron a Pulzo.