El vehículo no cuenta con seguro para responder por los daños causados.
Continúan conociéndose detalles del accidente de tránsito ocurrido durante de la tarde del domingo en la avenida del Río, en el que resultaron al menos tres personas heridas, tras un triple choque entre vehículos particulares, por lo que al parecer fue una imprudencia vial.
De acuerdo con las primeras versiones, el conductor de la camioneta HQL – 479, presunto responsable del siniestro, manejaba en exceso de velocidad y, al colisionar contra los otros dos vehículos se volcó sobre la carretera.
Lo más preocupante de este hecho, es que se conoció extraoficialmente que, el vehículo que ocasionó el incidente no cuenta con seguro para responder por los daños materiales y los causados a las personas lesionadas.
Le puede interesar: Triple choque en la avenida del Río deja al menos tres heridos
Además, el automóvil tiene al menos 15 comparendos en la plataforma de la Federación Colombiana de Municipios –Simit-, de los cuales cuatro son por infracción C29, “Conducir un vehículo a velocidad superior a la máxima permitida”.
Es importante mencionar que, en uno de los carros involucrados en el accidente viajaba un bebé, que afortunadamente resultó ileso.
Pese a que el siniestro no dejó víctimas mortales, la ciudadanía hace un llamado a las autoridades de tránsito del distrito para que se responsabilice a la persona que ocasionó el accidente, teniendo en cuenta los antecedentes del vehículo.