El conductor dijo que se metió a la arena para tomarse una foto de recuerdo. El hombre fue multado y las autoridades sacaron el vehículo con una grúa.
Si bien es cierto las empresas transportadoras de alimentos tienen permisos especiales en medio del aislamiento para prevenir la propagación del Covid-19, esto no significa que puedan violar algunas de las medidas como el ingreso a las playas. Por infringir esta medida un conductor se quedó atascado con su camión en la playa de Bello Horizonte.
De acuerdo con los hombres de la Policía de Turismo de la Metropolitana que a diario realizan patrullajes por los diferentes balnearios, en las últimas horas fue sorprendido en la playa, un camión de una empresa transportadora de alimentos, el responsable les manifestó que solo pretendía tomarse una foto de recuerdo, pero no contó con quedarse atascado en medio de la arena.
“De inmediato, es solicitado por parte de las autoridades, quienes le interpusieron una medida correctiva con un comparendo y la ayuda de una grúa para salir de la playa, toda vez, que este ciudadano se encontraba infringiendo los decretos emanados por la alcaldía distrital y la presidencia de la república”, detalló la Policía.
Hasta el momento la han sido interpuestos más de 5000 comparendo por incumplimiento a las restricciones emanadas por el Gobierno Nacional.
“Queremos garantizar el cumplimiento de estas restricciones por el bienestar de todos los ciudadanos, acatar las normas y evitar estas actividades que por las circunstancias de nuestro país son necesarias cumplir, quedemos en casa y trabajemos unidos por el bien común”, manifestó el coronel Oscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.