Vehículo de carga que transportaba mercancía para el supermercado Isimo sufrió la explosión de una llanta al caer en un hueco del andén, quedando atravesado en la única vía de acceso a Minca, frente a los edificios de Parques de Bolívar, provocando un fuerte congestionamiento vehicular y maniobras peligrosas por parte de los conductores.
Un camión de supermercado Isimo, cargado con mercancía para ser descargada en el establecimiento, provocó un serio caos vehicular en la vía a Minca, frente a los edificios de Parques de Bolívar, luego de que al intentar ubicarse para el descargue una de sus llantas cayera en un hueco del andén y explotara, dejando el vehículo en medio de la vía.
El incidente ocurrió justo frente a los edificios de Parques de Bolívar, donde la infraestructura vial es reducida y cualquier obstrucción genera colapso inmediato del flujo vehicular.
Lea aquí: “Querían boletearme en redes”: exalcalde de Ciénaga denuncia agresión y amenazas en su contra
El camión quedó inmovilizado en medio de la carretera, bloqueando completamente el paso. Debido a que el sector solo cuenta con una entrada y una salida, cientos de vehículos quedaron represados durante varios minutos.
La situación obligó a varios conductores a subirse por el andén para poder avanzar, exponiéndose a accidentes y daños en sus vehículos. Peatones y residentes del sector manifestaron su molestia por la falta de mantenimiento de la vía.
