El camión se incendió en la zona conocida como bajada de Cuesta Rodríguez, que conecta Santa Marta con el departamento de La Guajira.
Agradecido por haber salido con vida, pero triste por haber perdido su herramienta de trabajo con el que se ganaba la vida, está el conductor de un vehículo de carga pesada que se incineró en la madrugada de este lunes 23 de septiembre en el sector conocido como la bajada de Cuesta Rodríguez, sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira.
Según informes de las autoridades, una falla eléctrica en el vehículo habría iniciado la conflagración, la cual no pudo ser reparada por el conductor, quien impotente tuvo que ver como las llamas acababan con su camión, por más que otros conductores de carros particulares intentaran ayudarlo con sus extintores.
El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta acudió rápidamente al lugar y logró apagar el incendio, trasladando el vehículo a un costado de la vía para permitir la circulación del tráfico.
Ante el incidente, la Troncal del Caribe fue cerrada temporalmente mientras se atendía la emergencia, pero gracias a la pronta respuesta de los bomberos, se reabrió rápidamente.
