El cantante en medio de una entrevista dio a conocer que su esposa es otra de las estrellas que se sumó a la práctica de la placentofagia.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en padres el 6 de abril de 2022. Desde entonces, los artistas se muestran muy contentos en sus redes sociales con esta nueva etapa en sus vidas. Así, a través de las plataformas digitales, comparten parte de su felicidad tras la llegada de su hija Índigo.
A raíz de su faceta como padre, el cantante colombiano dialogó con el programa español “La Resistencia” en la cual contó como transita su rol de padre, además comentó como continua su carrera musical, Lo que más llamó la atención de la entrevista fue que contó que su esposa Evaluna se comió la placenta de su hija sin dar más detalles de lo ocurrido.
“Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó todo nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades”, explicó Camilo, que dijo que ellos no habían hecho nada y que las cápsulas las preparó la propia doula.
Vale precisar que Evaluna no es la única artista que ha consumido la placenta de su bebé tras su nacimiento. Otras famosas como Alicia Silverstone o Jennifer Lopez también lo han hecho en su momento. Kim Kardashian, por ejemplo, contó que había pagado 250 dólares para que le encapsularan la placenta de su segundo embarazo, con el fin de consumirla como píldoras.
Esta práctica es conocida como placentofagia y se refiere al consumo de las madres del órgano temporal que hace llegar nutrientes y oxígeno al bebé durante el embarazo. Si bien la mayoría de mujeres decide desecharla, otras prefieren conservarla para rituales o para su consumo, ya sea cruda, cocida, en cápsulas o en una bebida.