Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Camellón de la Bahía, escenario de lujo para Pa` La Calle Music Fest 2022

El evento será este sábado 20 de agosto e inicia a las 06:30 pm.

La Bahía más linda de América se prepara para recibir la versión 2022 del Pa’ La Calle Music Fest, el festival que reunirá los sonidos de la música alternativa del Caribe Colombiano.

Al son del pop, lo urbano, y toda la esencia local y regional, los samarios podrán bailar y retumbar al compás de lo tradicional y de las nuevas sonoridades, este sábado 20 de agosto bajo el escenario Pa’ La Calle Music Fest, en el camellón de la Bahía de Santa Marta.

En el marco del espacio cultural ‘la fría social’ se compartió con los medios de comunicación local los detalles del festival Pa’ Calle Music Fest, el cual es respaldado por el Ministerio de Cultura a través de su Programa Nacional de Concertación Cultural y por la Alcaldía de Santa Marta a través del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes FODCA.

Este espacio tiene proyectado iniciar desde las 6:30 p.m. con las presentaciones de los artistas ganadores de la convocatoria lanzada por el festival: Pipe Cuaces artista Urbano de Santa Marta que se encuentra promocionando su más reciente sencillo llamado “En lo Oscuro”.

Asimismo, estará Geo Arroyo con su propuesta de Afrotrap-Colombia, un movimiento que nace en los cerros del corregimiento dulce de Gaira y promete cautivar a la audiencia con sus ritmos, y Tito Guerrero, un artista cristiano samario, quien fusiona la música latina con el góspel, lo que él llama “El Tropigospel”.

Al respecto Catalina Navarrete, productora ejecutiva de Pa’ La Calle Music Fest, sostuvo qué: “Pa’ La Calle Music Fest comenzó en el 2019 como un sueño de abrirle la tarima a esos músicos emergentes de la ciudad, de Santa Marta y el Caribe, porque hoy somos Caribe. Ese mismo sueño hoy se mantiene vivo y con las mismas ganas: unir los sonidos alternativos del Caribe para el mundo”.

Además, como invitado especial local se presentará Pueblo Music, un proyecto musical retro–futurista que mezcla elementos sonoros afrocaribeños, hip hop, R&B y latin rock.

El gran cierre del festival estará a cargo de Benny Bajo & Friends, con un formato de Dj set / fiesta del reconocido Dj y productor BENNY B, quienes compartirán un repertorio original producido por su sello Audio Lírica.

Para esta oportunidad, también se contará con tres artistas y raperos del Caribe: de Cartagena vendrá Freezy Fromx, conocido por ser parte activa de la agrupación “Bazurto All Stars”.

La cuota de Barranquilla la trae Noblezza, un carismático artista que ha llevado la bandera de la fusión de la música urbana con los sonidos sabaneros del caribe, la cumbia, el porro y los fandangos. Y por parte de Santa Marta estará Chicho Valderrama, productor y rapero prominente que lleva en su ADN los sonidos del buen R&B y el Hip Hop.

La invitación es para que toda la ciudadanía samaria se acerque a apoyar el talento local, participando de este espacio denominado como la unión de sonidos alternativos del Caribe Colombiano, este sábado 20 de agosto en el Camellón de la Bahía de Santa Marta; visita y conoce más detalles del evento en la página web:

Pa la Calle

Written By

Te puede interesar

Magdalena

El evento se llevará a cabo este jueves 2 de febrero en el Camellón de la Bahía, desde las 5:00 de la tarde. En...

Santa Marta

La ciudadanía pide a gritos una intervención por parte del Ministerio de Cultura. El Fuerte de San Fernando, construido hace casi 300 años en...

Santa Marta

Este espacio contó con el acompañamiento de la ministra de Cultura, Patricia Ariza. El pasado viernes, se llevó a cabo el conservatorio ‘Historia del...

Santa Marta

Se realizará un conversatorio sobre la historia del carnaval. La ministra de Cultura, Patricia Ariza, estará este viernes en Santa Marta hablando sobre el...

Santa Marta

También podrá hacer parte del gran desfile de la ‘Noche de Guacherna’. La Alcaldía de Santa Marta, por medio de la Secretaría de Cultura...

Magdalena

Las postulaciones podrán hacerse hasta el 28 de febrero. Con el objetivo de que todos los artistas y gestores culturales del Magdalena, puedan hacer...